La coperacha
Quiénes Somos | Contacto Facebook   Twitter
Buscador

banner-imagen
 
Pueden meter el flayer
 
Quiénes Somos
 
Somos reporteros comunitarios, economistas sin corbata, fotógrafos, redactores, y ambientalistas, que ojerosos, flacos y desvelados hacemos La Coperacha. Este es el primer sitio informativo en Mx especializado en cooperativismo y economías solidarias bueno, bonito y gratuito.

Y por si fuera poco vinculamos el trabajo de las cooperativas del G-50 con consumidores de carne, hueso y cerebro. Se nos antoja un mundo desenfadado, equitativo y limpio, por eso nuestro periodismo promueve una economía ciudadana, alternativa y solidaria, al más puro estilo coperacho. Además hacemos El Coyote Itinerante y otras talachas que nos han dado el Premio Nacional de Periodismo 2011, Premio de la Juventud 2009 y el Premio Iniciativas Ciudadanas en Materia de Comunicación Alternativa 2008 y 2011.

Les presentamos nuestra alineación:
Bajo los tres palos, Héctor Bautista; el zaguero Pablo ¡No pasas! Correa; Gabriel Palacios, dominando la pradera verde; en la media luna, Jesús Flores; sembrando rivales Eunice Lozada; Israel Aguirre, el de soporte técnico; Ameyalli Ramos, asistente técnica; y Paco Vite, el dete.

Y nuestros refuerzos: Clara Meyra defensora de derechos humanos; Claudia Caballero de los dineros comunitarios; Francia Gutiérrez de Sin Maíz no hay País; Héctor Valdés, asesor de cooperativas; Xaviera Cabada del Poder del Consumidor y los que se nos junten en la semana.

Tod@s hacemos La Coperacha. La Coperacha es una cooperativa y un medio de comunicación de la asociación civil Formación y Análisis Social.

Este medio de comunicación está bajo una licencia abierta de Creative Commons México: Atribución No Comercial- 2.5 México (CC BY-NC 2.5)Usted es libre de compartir, copiar, distribuir, ejecutar, comunicar y adaptar el trabajo de La Coperacha, pero NO con fines comerciales.

EXCEPCIONES:Esta licencia no se aplica a contenidos publicados por La Coperacha que están firmados o sean atribuibles a terceros, ni a aquellos contenidos específicamente reservados con copyright. Compartir es hacer La Coperacha.
 
 
 
 
 
Aliados
 
 
v
 
Pásele a lo Barrido
Pascual acompaña a productores locales y regionales
Pixel velado

La oposición al NAICM en gráfica

El proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ha gastado en publicidad 107 millones de pesos en medios y agencias que deja una inequitativa exposición para qui ...

No dudes y síguele!
De lengua un taco

Sandra Luz Falcón, presidenta municipal electa de Texcoco

¿Aeropuerto o Lago? Escucha su opinión.

No dudes y síguele!
 
Donaciones Haz La Coperacha con nosotros
 
Por si te pierdes...
  Inicio     Pixel Velado
  Nos Videamos     G-50
  Talacha Informativa     Quiénes Somos
  Radio Coperacha     Contacto
 
Obtèn la mejor navegaciòn en Google Chrome
Facebook Twitter