La coperacha
Quiénes Somos | Contacto Facebook   Twitter
Buscador

banner-imagen
 
Pueden meter el flayer
 
Quiénes Somos
 
Somos reporteros comunitarios, economistas sin corbata, fotógrafos, redactores, y ambientalistas, que ojerosos, flacos y desvelados hacemos La Coperacha. Este es el primer sitio informativo en Mx especializado en cooperativismo y economías solidarias bueno, bonito y gratuito.

Y por si fuera poco vinculamos el trabajo de las cooperativas del G-50 con consumidores de carne, hueso y cerebro. Se nos antoja un mundo desenfadado, equitativo y limpio, por eso nuestro periodismo promueve una economía ciudadana, alternativa y solidaria, al más puro estilo coperacho. Además hacemos El Coyote Itinerante y otras talachas que nos han dado el Premio Nacional de Periodismo 2011, Premio de la Juventud 2009 y el Premio Iniciativas Ciudadanas en Materia de Comunicación Alternativa 2008 y 2011.

Les presentamos nuestra alineación:
Bajo los tres palos, Héctor Bautista; el zaguero Pablo ¡No pasas! Correa; Gabriel Palacios, dominando la pradera verde; en la media luna, Jesús Flores; sembrando rivales Eunice Lozada; Israel Aguirre, el de soporte técnico; Ameyalli Ramos, asistente técnica; y Paco Vite, el dete.

Y nuestros refuerzos: Clara Meyra defensora de derechos humanos; Claudia Caballero de los dineros comunitarios; Francia Gutiérrez de Sin Maíz no hay País; Héctor Valdés, asesor de cooperativas; Xaviera Cabada del Poder del Consumidor y los que se nos junten en la semana.

Tod@s hacemos La Coperacha. La Coperacha es una cooperativa y un medio de comunicación de la asociación civil Formación y Análisis Social.

Este medio de comunicación está bajo una licencia abierta de Creative Commons México: Atribución No Comercial- 2.5 México (CC BY-NC 2.5)Usted es libre de compartir, copiar, distribuir, ejecutar, comunicar y adaptar el trabajo de La Coperacha, pero NO con fines comerciales.

EXCEPCIONES:Esta licencia no se aplica a contenidos publicados por La Coperacha que están firmados o sean atribuibles a terceros, ni a aquellos contenidos específicamente reservados con copyright. Compartir es hacer La Coperacha.
 
 
 
 
 
Aliados
 
 
v
 
Dinero Chatarra
Monedas alternativas reafirman compromiso con el cambio de realidad económica
Pixel velado

La oposición al NAICM en gráfica

El proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ha gastado en publicidad 107 millones de pesos en medios y agencias que deja una inequitativa exposición para qui ...

No dudes y síguele!
De lengua un taco

Miguel Urbán de Podemos visita México

El dirigente español destaca la autorganización de las caravanas centroamericanas y afirma que la mayor lucha solidaria con los migrantes es criticar el reparto de la riqueza que se da actualmente

No dudes y síguele!
 
Donaciones Haz La Coperacha con nosotros
 
Por si te pierdes...
  Inicio     Pixel Velado
  Nos Videamos     G-50
  Talacha Informativa     Quiénes Somos
  Radio Coperacha     Contacto
 
Obtèn la mejor navegaciòn en Google Chrome
Facebook Twitter