Cooperativa Creativo, fabricación de material didáctico

1
1019

Historia

Somos una cooperativa donde se amalgama personas con experiencia en la lucha por ideales justos y propios, así como de personas jóvenes con ganas de aprender y emprender. La integramos personas que van de los 17 a los 65 años. Tiene sus inicios en el año 2000 y se constituye en el 2003. La necesidad de un empleo justo, digno y permanente, fue lo que impulso nuestro proyecto.

Somos una cooperativa dedicada a la fabricación de material didáctico y juguete de madera, además de la impresión en serigrafía, tampografía y offset.

Nuestra misión es que con la ayuda de profesores, maestros y padres de familia, mantengamos viva la creatividad e imaginación innata de la niñez mexicana.

Nuestra visión es ser el mayor y mejor fabricante y distribuidor de material didáctico de madera e impresiones, lo anterior, gracias a productos de buena calidad al mejor precio. Y a nuestros beneficiarios finales la mayoría niños y niñas; opciones nuevas, creativas y divertidas para una mejor asimilación de su aprendizaje.

Sabemos que es posible trabajar en colectivo, pues todo producto tiene atrás un trabajo en equipo, y como tal, se requiere la participación y unión de todos para que el trabajo salga lo mejor posible y el beneficio sea igual de satisfactorio para todos.

La relación con el entorno comunitario ha sido esencial para nosotros, creemos que una forma alternativa de redistribución del ingreso es compartir el crecimiento económico de los proyectos productivos con la comunidad de la que formamos parte. Por ello, hemos llevado a cabo la creación de un libro club, la formación de 6 equipos de futbol, hemos ayudado a la apertura del Centro Infantil Popular Niños del Pueblo, entre otros logros.

Visita nuestro sitio web.

Facebook: /creativoomd

Productos y Servicios

Tenemos una variedad de más de 150 productos entre los que destacan la caja de regleta, el tangram, el futbolito, el golfito, caballetes y diferentes dominós.

Ubicación | Contacto

Martínez Jardón Abraham
55132030, 5549241004 y 5538993823
Andador Coyutecas Lt-1 Mz 4-B, Col. Pedregal de Santa Úrsula Xitla, Del. Tlalpan, CP 14438, Ciudad de México
odonmg@prodigy.net.mx creativomd@prodigy.net.mx

1 COMENTARIO

  1. BUENA TARDE
    SOMOS UNA EMPRESA PROVEEDORA DE GOBIERNO EN DISTINTAS ÁREAS, Y EN ESTA OCASIÓN NOS ESTÁN REQUIRIENDO VARIOS MATERIALES DIDÁCTICOS.
    POR TANTO, SOLICITAMOS A USTEDES DE LA MANERA MÁS ATENTA, NOS PUEDAN HACER LA COTIZACIÓN DE LOS MISMOS.
    A QUIEN HAY QUE DIRIGIRSE PARA SOLICITAR LA COTIZACIÓN.
    EL CORREO QUE VIENE EN SU PÁGINA ME RECHAZA PARA ENVIAR INFORMACIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre