Chapata Vive Café

1
1199

Historia


Chapata Vive Café surge como proyecto a partir de las experiencias de trabajo colectivo y comunitario de jóvenes universitarios, en esa prehistoria de nuestra organización la intención era crear un medio de vida digno que funcionara de manera horizontal y cooperativo, y al mismo tiempo fuera un espacio para la difusión de cultura, arte e ideas de transformación social.

La familia Navarro Vázquez junto con Alicia Jiménez fueron quienes iniciamos con la realización del proyecto de cafetería. Se adoptó una forma cooperativa de organización del trabajo con la finalidad de trascender las formas de trabajo alienadas y explotadas, y se concibió como una cafetería cultural cooperativa.

Chapata Vive Café abrió sus puertas al público el 15 de enero de 2016 y desde entonces ofrece al público productos sanos, a precios accesibles y con un toque gastronómico diseñado especialmente por Camila Navarro, con nombres de mujeres feministas, revolucionarias y literatas; también con revolucionarios mexicanos, latinoamericanos y del mundo entero. El espacio realiza actividades culturales todas las semanas, primordialmente realizando proyecciones de cine.

Hemos procurado ofrecer productos hechos por cooperativas, pequeñas empresas y productores. Contamos con descuentos para cooperativistas. Chapata Vive Café es un espacio abierto para los trabajadores, los artistas, los productores y toda colectividad en lucha por su emancipación.

Facebook: Chapata Vive Café

Productos y Servicios

Bebidas
Café de la Cooperativa Maya Vinic, chai, tés, tizanas e infusiones, jugos naturales, bebidas frutales mineralizadas, bebidas heladas; refrescos, Boing, y Mexicola de la Cooperativa Pascual. Chocolate artesanal de la Cooperativa Biziáa. 

Chapatas
Vive, Villa, Tolstoi, Kronstadt, Sacco y Vanzetti, Sandino, Durruti, La Internacional

Ensaladas
Modotti, Storni, Goldman, Olimpia, Kollontai, Ramona

Bocadillos
Galletas, banderillas, coyotas de Cooperativa Venda Val, panqués, productos de amaranto, pasteles y pays. Sincronizadas y quecas, nachos, sangüiches, papas gajo, alitas y molletes. Pasteles Artesanales de Color Pastell.

Cerveza
Cerveza industrial y cerveza artesanal de cooperativas (Quilombo, Dängo, Pencil y La Primordial) y otros pequeños productores, vino.

Arte y cultura
Exposiciones de artes visuales, presentaciones de música, teatro, danza, literatura, cine, performance, presentaciones de libros, etc.

Productos en venta
Libros, tejidos, tazas, bisutería, agendas, cerámica, artesanía, discos de música, etc.
Tés de la Cooperativa SanarTé Sana, Libros y folletos de la Cooperativa Cebollas Agrias.

Ubicación | Contacto

Martín Alonso Navarro Vázquez
Fijo 5235 91 66  Celular 55-39-00-48-60
Av. Diagonal San Antonio #1410 Local B, entre Uxmal y Yacatas, Col. Narvarte Del. Benito Juárez C.P. 03020, Ciudad de México
chapatavivecop@gmail.com

1 COMENTARIO

  1. Buenos días no se si por este medio me puedan ayudar a encontrar mi cartera que olvide del día de ayer (3 de marzo de 2019), en el local de la colonia Narvarte
    yo se que son una compañía seria por eso me atrevo a solicitar su ayuda de esta manera.
    muchas gracias de antemano

    quedo en espera de sus noticias
    le dejo mi teléfono cel. 5536555118
    y el de mi hija tel. cel. 5515018881

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre