Cooperativa Dinam, inocom

3
657

Historia

Diseño e Ingeniería Ambiental DINAM, es una Asociación por Participación, con actividades cooperativistas y de empresa de economía solidaria, creada para proporcionar soluciones a los problemas de tipo ecológico y el cuidado de los recursos naturales.

Nuestro primer producto es INOCOM, dispositivo mecánico innovador, considerado ahorrador de agua para el inodoro. Se sustenta en los siguientes conceptos:

-Los sólidos y líquidos que vamos a evacuar en el inodoro, nunca son la misma cantidad.
-Para ser evacuados, los líquidos requieren menos agua que los sólidos.

INOCOM proporciona diferentes cantidades de agua, para que según lo que vayamos a evacuar usemos sólo el agua necesaria. Se fabrica en dos presentaciones, para inodoro de seis y para inodoro de doce litros. El de seis litros, ahorra hasta cuarenta litros de agua por persona diario (en una familia de cinco elementos, ahorra el equivalente a un tinaco de mil litros de agua a la semana); el de doce, ahorra el doble.

INOCOM, se instala fácilmente en la caja para líquido del inodoro convencional, sustituyendo a la palanca y a la compuerta de salida de agua (sapo); no requiere de electricidad, ni de variaciones de temperatura o presión; está elaborado de plástico calidad ingeniería (muy resistente), dura hasta diez mil operaciones; cumple con la NOM 009 de la CONAGUA. Cien por ciento mexicano, cien por ciento politécnico.

Más información en Facebook: /inodoroeconomizador

Productos y Servicios

Ahorrador de agua para inodoro INOCOM

Ubicación | Contacto

Ing. Fermín de la Cruz Vázquez Martínez
Celular: 5545149527
dinaminocom@yahoo.com.mx

Calzada de Las Bombas Edificio 37, depto 301, Col. Unidad Habitacional 9 CTM Culhuacán, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04480, CDMX.

3 COMENTARIOS

  1. Soy maestro de la Universidad de Sonora en el área de Administración de Recursos Humanos y tengo planeado pedir de trabajo final a mis alumnos realicen una semblanza de una cooperativa, para lo cual se requiere la información que ustedes tienen, invaluable. Aquí en son muy escasas las cooperativas realmente existentes, hay mucha simulación. Admiro su trabajo. Espero estar un día en la Ciudad de México para conocerlos.
    Les deseo larga vida en esta faena.
    José Luis martínez Castro.
    jmartinez@industrial.uson.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja un comentario
Por favor ingresa tu nombre